Diez cacharros de Lidl que te harán la vida más fácil en la cocina

Hay gran variedad de productos innovadores en Lidl para elaborar platos fácilmente con todos los alimentos. Descubre los más destacados de la sección de cocina para llevar a cabo tus recetas.

Envasadora al vacío

Uno de los productos estrella de Lidl que puede facilitarte la conservación de alimentos frescos es la envasadora al vacío. De esta forma conseguirás que los productos no pierdan su frescura, aroma y sabor característico. Para envasar al vacío tras la extracción del aire la máquina sella la bolsa de máximo 30 cm de ancho. También te permite cocer al vacío para conservar los alimentos con la técnica «sous vide». Incorpora una bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas. También podrás envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula. Entre sus funciones encontrarás las específicas «West and Dry» para alimentos húmedos y «Soft» para alimentos delicados.

Tiene pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el posterior sellado. Cuenta con una base antideslizante para garantizar un funcionamiento seguro del producto y cables enrollables de forma automática. Funciona conectada a la red eléctrica y tiene una potencia de 125 W. Se ha diseñado en los colores básicos blanco y negro para que puedas elegir el que mejor combine con la decoración de tu cocina. Se vende con manual de instrucciones 3 años de garantía. Puedes conseguirla por tan solo 24,99 € en la web de Lidl o en cualquiera de sus tiendas físicas a partir del día 20 de septiembre.

Lidl