El truco para curar el dolor de muelas sin abrir la boca

El dentista es uno de los profesionales más temido por muchos, pero es uno de esos «males» necesarios para mantener una buena higiene buco-dental. Mantener tu boca en buen estado no solo te ahorrará mucho dinero en implantes si pierdes las piezas dentales, sino también otros muchos problemas de salud que van más allá de un simple dolor de muelas.

No obstante, muchos también temen a ese dolor, e incluso hay algunos detalles del folclore que hacen referencia a este temor, como el popular dicho de «eres peor que un dolor de muelas«. Sin embargo, deberías conocer algunos consejos para prevenir y paliar este problema de forma sencilla, y otras muchas cosas que desconocías de tu cuerpo…

Cuida tu alimentación

azúcar

Una de las cosas esenciales para prevenir el dolor de muelas y otros muchos problemas de tus dientes es reducir los productos azucarados de tu dieta. El azúcar es uno de los ingredientes más dañinos para tus dientes, junto con los ácidos.

Entre los productos azucarados más dañinos se encuentran los chicles con azúcar, gominolas, refrescos azucarados, zumos de frutas, y productos procesados con alto contenido en azúcar, como las chocolatinas y otros dulces.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.