Las razones por las que deberías llevar a tu bebé a la guardería

Los tres primeros años de la vida de un bebé son cruciales para su desarrollo, en todos los aspectos. Es en este periodo cuando aprende a controlar su cuerpo, mantenerse en pie y caminar, a utilizar sus manos más hábilmente, a comunicarse con los demás y a interactuar con su entorno, además de comenzar a desarrollar habilidades cognitivas básicas. Estos avances, solo los puede conseguir con la ayuda y el apoyo de sus padres y el resto de su familia.

8
ABUELOS MÁS FELICES

El recurso de muchas familias que no desean escolarizar voluntariamente a los niños en una guardería son los abuelos. No son pocos los abuelos de edades avanzadas que se sienten sobrecargados por la obligación de tener que hacerse cargo de niños llenos de energía y con altos niveles de demanda. La mayoría se sienten incapaces de poner límites, e ignoran su propio cansancio físico, dolencias y malestares, por cumplir lo que se espera de ellos. La guardería es la mejor opción para dejar disfrutar a los mayores de su jubilación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.