Las razones por las que deberías llevar a tu bebé a la guardería

Los tres primeros años de la vida de un bebé son cruciales para su desarrollo, en todos los aspectos. Es en este periodo cuando aprende a controlar su cuerpo, mantenerse en pie y caminar, a utilizar sus manos más hábilmente, a comunicarse con los demás y a interactuar con su entorno, además de comenzar a desarrollar habilidades cognitivas básicas. Estos avances, solo los puede conseguir con la ayuda y el apoyo de sus padres y el resto de su familia.

3
EN LA GUARDERÍA APRENDEN A SOCIALIZAR

bebé-guardería

Los niños necesitan interactuar con sus iguales, es decir, con otros niños, para desarrollarse de una forma saludablE. Aunque no es hasta determinada edad (más o menos a partir de los 2 años) cuando empiezan a participar de juegos colaborativos. Sin embargo, estar en contacto con otros pequeños de su edad, es una forma de aprender las normas básicas de convivencia, y aprender a socializar en entornos diferentes a su propia casa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.