Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, ha iniciado la comercialización de su próxima promoción de oficinas en la ciudad de Barcelona. El edificio, con el nombre de 6Ó Building, se ubica en la confluencia entre Pº Zona Franca 11 y la calle Can Cisó.
Este activo, con más de 5.000m2, se sitúa en una zona en plena transformación que aspira a competir con el barrio de oficinas 22@, también en la capital catalana. Se trata de la Marina del Prat Vermell, que aspira a ser el nuevo barrio de Barcelona. Se trata de la reordenación y urbanización de un entorno con un total de 750.000 m2 que genera grandes expectativas para el desarrollo de una nueva zona plenamente urbana y estratégicamente ubicada.
La construcción de oficinas ayudará a la completa transformación de la zona en un polo urbano atractivo, especialmente para las compañías tecnológicas, compitiendo directamente con el 22@. Cuenta con una ubicación estratégica respecto a los principales núcleos de actividad de la ciudad, una gran infraestructura de transporte y de comunicaciones de alcance internacional.
El edificio, con una superficie total de 5.472,5 m2 distribuidos en 9 plantas, contará con la calificación Leed Gold que lo certifica como edificio sostenible. Su entrega está prevista para el segundo trimestre de 2023.
Barcelona está reconocida como una ciudad orientada hacia el futuro con un ecosistema basado en avanzadas infraestructuras, distritos de negocios y atracción de talento. Y ahí es donde se posiciona 6Ó Building como el punto de partida de la nueva revolución económica de Barcelona.
BNP Paribas Real Estate ha sido la consultora inmobiliaria seleccionada por Culmia para la comercialización en exclusiva de 6Ó Building, con el fin de encontrar el inquilino perfecto para un edificio situado en una zona con mayor proyección de la ciudad.