domingo, 19 septiembre 2021 14:01

‘Veo cómo cantas’: esto es lo que a nadie le gustó del programa

El pasado miércoles 8 de septiembre se estrenaba en Antena 3 ‘Veo como cantas’, el nuevo guessing show con el que la cadena apostaba fuerte para esta nueva temporada. Sin embargo, el programa ha tenido más críticas que alabanzas, con un denominador común que no gustó a nadie.

Manel Fuentes presenta este formato originario de Corea del Sur, como ocurre con ‘Mask Singer’. Cuando hoy se emite el segundo programa, ya está creando muchos comentarios nada favorables. Veremos como acaba todo pero mientras, te contamos lo que necesitas sobre ‘Veo como cantas’ y qué ocurrió en la primera entrega.

¿QUÉ ES ‘VEO COMO CANTAS’?

veo cómo cantas

‘Veo cómo cantas’ es una versión del original surcoreano ‘I Can See Your Voice’, y se ha extendido internacionalmente, ya que cuenta con más de 20 adaptaciones por todo el mundo. Un programa de éxito entre la audiencia que ha sido nominado a los Premios Emmy, en su 44 edición por la categoría de Mejor programa de entretenimiento.

Hablamos de un guessing show musical en el que, siempre con la ayuda de expertos del sector y una estrella invitada muy conocida, todos los concursantes deberán adivinar si el resto de participantes son cantantes de verdad o unos farsantes. La cosa se complica ya que nadie les oirá cantar, sino que habrá que adivinarlo por la forma de moverse y su actitud en el escenario.


- Publicidad -