La pulsera de plata y otras 9 recomendaciones de Tous

Hasta algunas celebridades se han rendido a los productos de la firma catalana Tous, como es el caso de Tamara Falcó. Sus joyas y complementos son muy populares entre las y los fanáticos de la moda. El mítico logo del osito es ya todo un símbolo como lo puedan ser los de otras grandes marcas de moda.

La enorme cantidad de artículos disponibles en sus tiendas hace complicado la elección, pero aquí tienes una buena selección de los 10 mejores.

Pulsera cadena de Tous

pulsera de Tous plata

Por 39€ tienes uno de los productos más vendidos de Tous. Quizás por su belleza o quizás porque sea una de las joyas más representativas de esta firma, con el clásico logo del osito en esta pulsera de plata.

Esta pulsera es muy fina y atractiva, con una cadena de eslabones pequeños de 16 cm de longitud, cierre fácil y el oso también en plata de primera ley.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.