jueves, 12 diciembre 2024

El compromiso de Correos para llegar a todos: “Llevamos lo que llevas dentro”

Correos lanza la campaña “Llevamos lo que llevas dentro”, dando un paso más para estar al lado de los ciudadanos siendo un facilitador de su día a día. Para cumplir con su objetivo, la compañía presenta una imagen de empresa actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española, siendo todo esto un claro signo de la diversificación de Correos.

Buscando la máxima honestidad y con situaciones reales, esta campaña quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a través de sus oficinas: modernos centros de tratamiento de paquetería, labor de servicio público, herramientas digitales, carteros rurales y el apoyo al emprendimiento.

Además, la compañía también apuesta por las pymes ofreciéndoles el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribución de nuestro país. El aumento de la capacidad logística supone una mayor capilaridad, contando con centros repartidos por todo el territorio capaces de gestionar 12.000 paquetes a la hora. También cuentan con una mayor flota para llegar a todos los lugares y mayor número de vehículos en la última milla.

Correos ofrece un canal para vender online los productos locales y, al mismo tiempo, la mejor red de distribución para hacerlos llegar a cualquier lugar de España en 48/72 horas. La acogida ha sido buena y ya existen cerca de 1.200 productores que comercializan más de 16.000 productos a través de Correos Market.

Con esta iniciativa, Correos está contribuyendo a que los autónomos y pequeñas empresas locales digitalicen sus negocios, en un momento de crecimiento continuo del comercio online.

Además, a través de sus oficinas, Correos quiere que los ciudadanos de diferentes poblaciones puedan acceder a cualquier servicio. Es por eso que la empresa de mensajería está llevando a cabo en el ámbito rural iniciativas que tienen como objetivo luchar contra la exclusión financiera. Entre ellas, destacan los acuerdos con Banco Santander, Evo Bank o Banco Mediolanum para, a través del servicio ‘Correos Cash’, poder hacer ingresos y retiradas de efectivo en las oficinas y la posibilidad de enviar dinero a cualquier domicilio de España. También se están instalando cajeros en distintas ubicaciones. Correos también apoya a las empresas españolas en la venta de productos locales con soluciones ecommerce que integran la logística

En esta línea de ser facilitador para la sociedad, Correos ha desarrollado una app que ayuda al cliente a gestionar sus envíos, hacer pagos e incluso enviar un burofax. Además, refuerza su línea de tarjetas prepago para empresas y particulares. La Compañía continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día.


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