Colaboradores de ‘Sálvame’ que fueron expulsados del programa

Sálvame tiene una gran cantidad de colaboradores reconocibles por todos, como Belén Esteban, Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros. Sin embargo, el programa no siempre ha tenido a los mismos trabajadores a su servicio, pues algunos colaboradores han terminado abandonando o han terminado despedidos, es decir, que no han sobrevivido.

Hoy hablaremos de los colaboradores que no sobrevivieron a Sálvame por una causa o por otra, ya sea un despido o ya sea un abandono voluntario por diversas causas. Veremos también cierres de secciones, expulsiones disciplinarias y algunos que consiguieron volver, entre otros.

Laura Fa expulsada de Sálvame en 2021

Salvame Laura Fa Merca2.es

El 2021 ya nos trajo una expulsión del programa a pesar de que el año acaba de empezar. Se trata de Laura Fa, colaboradora que entró al ser ganadora del Snow Week de 2016, junto a Rafa Mora, quién también está en esta lista. Laura hizo un comentario desafortunado sobre Alberto Díaz, uno de los directores del programa.

En concreto, aseguró que había inflado la cabeza a Belén Esteban en relación a su conflicto con Anabel Pantoja. Por este motivo, Alberto expulsó a Laura Fa del programa, poniendo su continuidad en duda. Eso sí, regresó poco después, ya que se había disculpado con él, pero seguramente sea la última vez que se le pase por alto una actitud así.