Adevinta Spain designa a José Lezcano general manager de Milanuncios

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net o motos.net, ha nombrado a José Lezcano nuevo general manager de la plataforma ‘online’ Milanuncios, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este nombramiento, que tiene lugar tras una larga trayectoria del directivo en la compañía, va en línea con la apuesta de la organización por fomentar el talento interno y aprovechar al máximo las aptitudes de sus empleados.

João Eça, quien ha ocupado el cargo de forma interina durante el último año, mantendrá su posición como general manager de los portales coches.net y motos.net.

«Tras haber trabajado en casi todos los países y marketplaces de Adevinta, emprendo este nuevo capítulo de mi andadura en la compañía con mucha energía e ilusión. Para mí, es un privilegio ser el nuevo general manager de una plataforma que cuenta con una misión tan gratificante como fomentar la compraventa de productos de segunda mano como alternativa sostenible para mejorar la sociedad», ha señalado Lezcano.

Milanuncios cuenta con más de 23 millones de usuarios al mes que publican más de 65.000 anuncios nuevos cada día. Los más de 12 millones de anuncios disponibles ofrecen una gran variedad de productos a precios económicos, motivo principal por el que los usuarios la utilizan.

Uno de los retos de Lezcano en el nuevo cargo será continuar posicionando el servicio Milanuncios Express como la opción más segura para la compraventa de artículos de segunda mano 100% ‘online’, con una gestión integral del envío puerta a puerta y transacciones seguras.

El consejero delegado de Adevinta Spain, Román Campa, ha destacado que Lezcano es un «excelente profesional que siempre ha demostrado una gran dedicación y entrega». «Su dilatada experiencia en el sector, y en la compañía en particular, nos permitirán reforzar el posicionamiento de Milanuncios. También destacar y agradecer la labor llevada a cabo por João durante los casi cuatro años que ha permanecido al mando de Milanuncios, consolidando la marca de manera impecable», ha asegurado.