Adelántate al otoño con estos botines de El Corte Inglés al 50%

El calzado en tendencia esta temporada de otoño son los botines. Se trata de un calzado versátil, cómodo y fácilmente combinable con la mayoría de prendas de nuestros armarios. Ahora en El Corte Inglés podemos aprovechar e ir preparándonos para el cambio de estación con estas fantásticas ofertas al 50%. Te dejamos aquí una selección de algunos de los mejores diseños.

BOTINES DE CORDONES

Captura de pantalla 2021 09 13 a las 14.04.25 Merca2.es

Si buscas algo más informal y para el trote diario, los clásicos botines de cordones son lo que necesitas. Estos de la marca Callaghan están diseñados para ofrecer el mayor confort pero sin dejar de lado el estilo. Están fabricados en piel de oveja en un bonito color burdeos. La suela cuenta con tecnología adaplite y adaptactio para una comodidad extraordinaria. Lleva una plantilla termo conformada extraíble. Perfectas para looks informales y para mantener los pies perfectamente protegidos. Con el descuento del 50% del Corte Inglés, su precio se queda en 59,95€. Pincha aquí para llevártelas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.