Tortilla de patatas: el secreto para rellenarla de lo que te dé la gana

Hay que ver lo rica que está la tortilla de patatas. Tanto que no es de extrañar que sea uno de los platos más populares en nuestro país junto con la paella o las croquetas. Además, es tan popular que casi seguro puedes saborear una deliciosa porción de este plato en cualquier bar o restaurante, ya que la mayoría la suele ofrecer en su menú. Aunque también la puedes preparar tú mismo en casa y bordarlo. No hace falta que seas un experto en la cocina. Además, también puedes mejorarla si la rellenas. De hecho en este artículo te explicamos el secreto para que la rellenes de lo que te dé la gana y varios consejos más.

La proporción de huevos y patatas que tienes que usar para preparar una tortilla de patatas

tortilla de patatas

Si vas a preparar una tortilla de patatas rellena, has de tener en cuenta varias cosas. Y una de ellas y que es fundamental para que puedas bordar este plato y que la mayoría de la gente suele obviar es la proporción de huevos y de patatas que tienes que ponerle. Pues bien, piensa que lo suyo, más o menos, es que por cada 3 patatas pongas 4 huevos. O 5 si son medianos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.