Stradivarius: el collar de cinco euros y otros accesorios a precio de risa

Los complementos son la opción ideal para ponerle el broche de oro a cualquier estilismo. Lo bueno es que en Stradivarius puedes encontrar muchas opciones diferentes y no vas a tener que gastar mucho dinero.

Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por sus tiendas y te traemos algunas de las novedades más destacadas para esta temporada.

El cinturón tejano de Stradivarius

novedades stradivarius

Con un precio que no llega a los 8 euros, este cinturón de estilo clásico se ha convertido en uno de los más deseados de la temporada. Además, tiene un estilo totalmente atemporal que te garantiza que lo utilizarás durante unos cuantos años.

Un diseño de inspiración clásica confeccionado en poliuretano con un largo de 92,60 cm y un ancho de 3,90 cm (está disponible en varias tallas). La hebilla es metálica y en color dorado en el modelo color camel y de color plateado en la versión negra. Perfecto para llevarlo con vaqueros o vestidos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.