El producto relajante de Lidl por 17,99 euros para dormir del tirón

Tras el verano comienza la nueva temporada escolar y laboral y surgen caprichos y necesidades para afrontarla. Entre ellas destacan las del hogar, para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina y compensar el final de las vacaciones con una estancia en tu casa lo más cómoda y placentera posible. Lidl tiene varias opciones perfectas y al mejor precio.

Y comenzaremos por un producto de lo más relajante y que te hará dormir como un bebé, algo imprescindible también para afrontar la rutina diaria lleno de energía y positividad. Así que toma buena nota de este y del resto que te vamos a mostrar y recomendar.

CAMISETA SIN MANGAS EN LIDL

Camisetas sin mangas para hombre pack 3 lidl

Por último una propuesta textil, que lo primero para estar cómodo en tu casa es vestir cómodo. Nada mejor que estas camisetas de hombre en tres modelos diferentes y hechas de algodón puro, para mayor confortabilidad. Están en tallas M a XL y son perfectas para dormir si eres de los que no quieres usar pijama. Lidl las vende en negro, blanco o gris y el pack de tres te sale a 7 euros, con una rebaja ahora del 22%.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.