El producto relajante de Lidl por 17,99 euros para dormir del tirón

Tras el verano comienza la nueva temporada escolar y laboral y surgen caprichos y necesidades para afrontarla. Entre ellas destacan las del hogar, para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina y compensar el final de las vacaciones con una estancia en tu casa lo más cómoda y placentera posible. Lidl tiene varias opciones perfectas y al mejor precio.

Y comenzaremos por un producto de lo más relajante y que te hará dormir como un bebé, algo imprescindible también para afrontar la rutina diaria lleno de energía y positividad. Así que toma buena nota de este y del resto que te vamos a mostrar y recomendar.

CESTO PARA LA COLADA

cesto para la colada Merca2.es

La comodidad también está relacionada con tener todo en su sitio, incluso la ropa para lavar, en vez de tenerla por ahí o en la lavadora y luego ver que no cabe todo. Lidl vende ahora este cesto ligero pero duradero. Está hecho con un entramado de plástico muy resistente y está disponible en tres colores: azul, blanco o turquesa. Como ves algo tan práctico no tiene porqué no adornar tu casa. Su precio es de 9,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.