sábado, 16 octubre 2021 3:52

Las mejores croquetas que puedes comprar en Mercadona

Hace algunos años, darse cuenta de cuándo una croqueta era congelada y no casera, era realmente sencillo. Y es que todas tenían el mismo tamaño y forma. Y no solo eso, el sabor era casi imposible de identificar, comerlas no era nada agradable unos años atrás. Pero con el paso de los años, este problema está prácticamente solucionado, y las empresas que fabrican las croquetas para Mercadona, son unas verdaderas expertas.

Sus nombres son Audens Food, que no solo trabaja para la empresa líder en supermercados de España. Lo cierto es que también es la que produce para muchos de los bares de toda España. Y también Costa Brava Mediterranean Foods, empresa que produce la mayor variedad de croquetas que se venden en Mercadona y la verdad es que el sabor y la calidad los precede.

A día de hoy es posible darle una forma mucho más natural como si se hubiera hecho con las manos. Pero hay que decir, que el verdadero éxito actual de este producto es gracias a la nueva sección, ‘listo para comer’. A continuación, os mostramos las mejores croquetas que puedes encontrar en Mercadona.

Croquetas de jamón de Mercadona

croquetas de jamon

Las últimas croquetas de la sección ‘listo para llevar’ de Mercadona que te vamos a recomendar, son las de jamón, de las más famosas después de las de cocido. Aunque las de gambas, que no las tienen, también son de las favoritas de muchos.

Son sin duda de los mejores clásicos que te puedes llevar a la boca. Muy sabrosas a la par que cremosas, aunque en la opinión de algunos clientes están algo saladas. Cosa que en realidad es normal teniendo en cuenta su ingrediente estrella, el jamón.

Claro que estas sí que tienen trocitos de jamón en su masa, sin duda, son de las recetas caseras más conseguidas. Si tenemos en cuenta el hecho de que el precio está a euro la pareja, son un tentempié que no está nada mal si quieres comer algo rápido y rico y estás fuera de casa.


- Publicidad -