Las mejores croquetas que puedes comprar en Mercadona

Hace algunos años, darse cuenta de cuándo una croqueta era congelada y no casera, era realmente sencillo. Y es que todas tenían el mismo tamaño y forma. Y no solo eso, el sabor era casi imposible de identificar, comerlas no era nada agradable unos años atrás. Pero con el paso de los años, este problema está prácticamente solucionado, y las empresas que fabrican las croquetas para Mercadona, son unas verdaderas expertas.

Sus nombres son Audens Food, que no solo trabaja para la empresa líder en supermercados de España. Lo cierto es que también es la que produce para muchos de los bares de toda España. Y también Costa Brava Mediterranean Foods, empresa que produce la mayor variedad de croquetas que se venden en Mercadona y la verdad es que el sabor y la calidad los precede.

A día de hoy es posible darle una forma mucho más natural como si se hubiera hecho con las manos. Pero hay que decir, que el verdadero éxito actual de este producto es gracias a la nueva sección, ‘listo para comer’. A continuación, os mostramos las mejores croquetas que puedes encontrar en Mercadona.

Croquetas de pollo asado en Mercadona

croquetas pollo asado mercadona

En la sección de congelados de Mercadona, puedes encontrar una amplia selección de croquetas de todo tipo, y lo cierto es que prácticamente todas tienen el mismo triunfo. Pero a pesar de que estas están increíblemente buenas, tienen  un problema, y es que hay que cocinarlas, y no siempre apetece.

Es por ello que la sección de Mercadona, ‘listo para llevar’, ha logrado triunfar tan rápidamente. En esta puedes encontrar comida preparada de todo tipo, pero una de las que más se vende, son las croquetas.

En esta sección no solo vas a encontrar un tipo, pues tienen varias a tu disposición que te van a encantar. Las primeras que vamos a presentarte son las de pollo asado. Puede que no te parezcan especiales, ya que podrían ser como las que hacía tu madre o tu abuela con el pollo que ha sobrado del cocido, pero nada más lejos de la realidad. Es muy jugosa, con una textura y sabor que están muy conseguidos. Además, notarás sin problemas los trozos del pollo asado, además de los trozos de este.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.