domingo, 19 septiembre 2021 11:35

El Corte Inglés: las camisetas más chulas por menos de tres euros

Insistimos mucho en que el verano no ha acabado y aún quedan semanas de buen tiempo donde lucir vestidos veraniegos o las camisetas más chulas como las que te traemos hoy de El Corte Inglés. Y si encima están a precio de mercadillo, por menos de 3 euros, con más razón para hacerte con ellas.

Incluso aunque ya no las usaras, las tienes para la siguiente temporada primavera-verano. Pero afortunadamente no tendrás que esperar y queda aún tiempo para lucirlas, o incluso llevar debajo cuando vaya refrescando. Vamos con la lista.

CAMISETA SIN MANGAS DE MUJER EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Comenzamos por lo más simple y barato, seguramente la prenda más barata que hay ahora en El Corte Inglés, casi regalada. Si ya de por si lo es por 3,99 euros, ahora está rebajada un 61% y se queda en ¡1,55 euros! Y no es una camiseta cualquiera porque es de Sfera y la tienes en varios colores: gris, amarilla, blanca, negra o azul oscuro. Lo mejor de todo es que es 100% de algodón, con la máxima comodidad que supone y durabilidad. Es imposible más por menos y seguir aún luciendo con el buen tiempo o para ir a la playa si aún estás o tienes que ir de vacaciones. La puedes comprar online aquí.


- Publicidad -