Parfois rebaja estos diez monederos ‘fashion’ a mitad de precio

Cada vez son más las personas que confían en Parfois para realizar sus compras. Y es que en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país se pueden encontrar grandes chollos de distintos tipos. Moda, calzado, bisutería, complementos… Lo que quieras. Además, los precios son muy competitivos. Y ya si a eso se le suman las rebajas, se pueden encontrar verdaderas gangas. Y para demostrártelo en este artículo queremos mostrarte 10 monederos fashion que están a mitad de precio. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo, porque te contamos cuáles son a continuación.

Cartera compacta con estampado de corazón, de Parfois

Parfois

Muchos de los compradores que llegan a cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo del país por primera vez se dan cuenta de que los monederos son complementos que no tienen por qué ser aburridos. Y este que te mostramos a continuación es el claro ejemplo de ello. Porque además de tener un bonito corazón en su estampad, tiene varios motivos de colores muy originales. Además, al tener una rebaja muy suculenta su precio se queda en tan solo 7’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.