sábado, 18 septiembre 2021 8:56

Marketing de influencers para emprendedores

El marketing de influencers se ha popularizado mucho en los últimos años. Quienes tienen influencia entre el público son capaces de aumentar las ventas de un producto o un servicio con solo nombrarlo en una de sus publicaciones en Instagram, YouTube, etc.

Para un emprendedor que acaba de poner su negocio en marcha el marketing es fundamental, pero muchos se encuentran con que no tienen presupuesto suficiente como para poder contratar los servicios de un influencer. Sin embargo, con una buena estrategia se pueden conseguir buenos resultados.

¿Por qué hacer marketing de influencers?

marketing influencers que es

Aunque muchos expertos creen que existe una burbuja en torno a estos profesionales, lo cierto es que contratarlos suele dar buenos resultados. Eso sí, hay que acertar al elegir y escoger a alguien cuyos seguidores puedan estar interesados de verdad en lo que se va a publicitar.

Si la campaña está bien hecha y el influencer bien elegido, se tenderá un puente entre la marca y sus clientes potenciales. Mejorará su reputación y habrá un aumento en las conversiones, ya sea en la web o en espacios de venta físicos.


- Publicidad -