Sálvame: ¿Qué ha hecho Carmen Alcayde desde que acabó ‘Aquí hay tomate’?

Hace tan solo unos días la periodista Carmen Alcayde debutaba como colaboradora en el programa de Telecinco Sálvame. De esta manera la periodista engrosará una lista de colaboradores de mucho prestigio y compartirá plató junto con los Kiko Hernández, Belén Esteban y Kiko Matamoros entre otros. Y gracias a ello los espectadores obtendrán la más fresca y jugosa información del mundo del corazón, ya que la periodista suele tener acceso a los temas más importantes del mundo del corazón. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ella. En concreto de qué es lo que hizo desde que acabó el programa Aquí hay tomate. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El tiempo que estuvo Carmen Alcayde de Sálvame al frente del programa

Sálvame

Tal y como te contábamos, la hoy colaboradora de Sálvame estuvo al frente del programa Aquí hay tomate desde el año 2003. Espacio que presentó hasta el final de sus emisiones en el año 2008. Por tanto, fueron cinco los años que se encargó de dirigir este programa de éxito. Pero, ¿qué es lo que hizo la periodista valenciana cuando Telecinco decidió dejar de emitirlo? Si quieres enterarte sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.