Sálvame: ¿Qué ha hecho Carmen Alcayde desde que acabó ‘Aquí hay tomate’?

Hace tan solo unos días la periodista Carmen Alcayde debutaba como colaboradora en el programa de Telecinco Sálvame. De esta manera la periodista engrosará una lista de colaboradores de mucho prestigio y compartirá plató junto con los Kiko Hernández, Belén Esteban y Kiko Matamoros entre otros. Y gracias a ello los espectadores obtendrán la más fresca y jugosa información del mundo del corazón, ya que la periodista suele tener acceso a los temas más importantes del mundo del corazón. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ella. En concreto de qué es lo que hizo desde que acabó el programa Aquí hay tomate. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Y ya en 2021 fichó como colaboradora de Sálvame

salvame carmen alcayde irrumpe como colaboradora y el grito de la audiencia es unanime Merca2.es

Y terminamos este repaso que hemos hecho a la trayectoria de Carmen Alcayde tras su paso por el programa Aquí hay tomate con la noticia que ya todos conocemos. Nos referimos a que la periodista valenciana se ha convertido en el último y nuevo flamante fichaje del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, Sálvame. Lo cual supone un reencuentro entre ambos, ya que fueron los presentadores de Aquí hay tomate.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.