Morning Breeze, lujo y exclusividad a la venta en la Costa Blanca

Morning Breeze. La propiedad más cara y espectacular de la Costa Blanca tiene un nombre que evoca la brisa característica y especial del Mediterráneo. Morning Breeze es obra de la arquitecta y diseñadora de interiores Monica Armani, quien desde el primer momento tuvo claro que había que apostar “por el lujo artesanal sin dejar cicatrices en el paisaje”.

Con esta propiedad, Viva Sotheby’s International Realty comienza su andadura en la Comunidad Valenciana, especialmente en la provincia de Alicante donde la compañía ha encontrado el segmento premium de la que hace gala la inmobiliaria. Además, la provincia es uno de los objetivos de expansión de la compañía.

La vivienda se encuentra ubicada en la urbanización Las Colinas Golf & Country que, como su nombre indica, cuenta con un campo de golf que ofrece un recorrido ameno, divertido y asequible que hará las delicias de los jugadores. Asimismo, el precio del metro cuadrado dentro de esta urbanización está cifrado, según Viva Sotheby’s entre 4.300 euros y 5.000.

Partiendo de la premisa de la búsqueda del respeto a la orografía original de su ubicación, el diseño de la vivienda se proyectó buscando el mínimo impacto y siendo la sostenibilidad el ADN de la propiedad: “La sostenibilidad es un gran componente de nuestro trabajo. Es una importante lente de enfoque en el diseño, en el uso de la tecnología y en la elección de los materiales, todo con vistas a largo plazo” apunta la arquitecta.

ALTA RESOLUCION 6 1 Merca2.es

En total la vivienda tiene 400 metros cuadrados de superficie construida que, basándonos en las estimaciones de la compañía, nos daría un precio de entre 1,7 millones y 2 millones.

El interior, que cuenta con tres dormitorios, cinco cuartos de baño, cocina, salón, gimnasio, spa con jacuzzi y sauna, destaca el mobiliario proyectado por la arquitecta en el que resalta la mesa de centro del salón de diseño exclusivo de la arquitecta, la mesa Tao de hormigón aligerado en la cocina o el mobiliario de los dormitorios de fabricación artesanal.

Como parte de la idea de privacidad que envuelve la vivienda, cuenta con dos suites independientes pero conectadas con sus propios baños privados y cocinas pequeñas que permiten gozar de tranquilidad y soledad. La propiedad incluye una terraza de 240 metros cuadrados con vistas de 160 grados, un gimnasio y spa privados con jacuzzi y sauna, jardines paisajísticos y la opción de habitaciones para el personal separadas.

la vivienda logró un premio dentro de los European Property Awards

En el exterior cuenta con una piscina desbordante de 55 metros cúbicos con vidrio laminado templado de 50 milímetros de espesor, así como una zona de playa en su planta principal. Para el diseño de los jardines se ha optado por la vegetación autóctona manteniendo el entorno original. 

La calidad del diseño y materiales ha merecido a la propiedad ser reconocida en los European Property Awards 2020-2021 en las categorías Residential Property y Architecture Single Residence. El diseño, construcción, ubicación y servicios de esta espectacular villa fueron destacados por parte de su jurado, compuesto por 80 profesionales del sector.

UBICACIÓN ESPECIAL

Como en todas las propiedades con las que cuenta Viva Sotheby’s, Morning Breeze está en un entorno inmejorable a tan solo 45 minutos de Alicante y cuenta con múltiples servicios a diez minutos en coche como pueden ser colegios internacionales, marinas, parques naturales, beach clubs y centros comerciales.

Este resort se encuentra a 4 horas en coche desde Madrid o a poco más de 2 horas y media en AVE. Además, Las Colinas Golf & Country ha sido nombrado «Resort de villas líder de Europa» en los World Travel Awards 2020, así como «Resort de villas líder de España» en los World Travel Awards y Mejor campo de golf de España.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte