Family Feud: por qué el programa podría cancelarse

‘Family Feud: la batalla de los famosos’, es la última apuesta de Antena 3 y se estrenó el pasado 30 de julio de la mano de Nuria Roca, la presentadora del momento y uno de los rostros más habituales de la cadena. Con este espacio, Atresmedia continúa apostando por grandes formatos de éxito a nivel internacional para su catálogo de ofertas de entretenimiento. Después del fichaje por otros programas de enorme popularidad a nivel mundial como ‘Mask Singer’ y otros que seguirán aterrizando en la cadena, Antena 3 ha acogido este nuevo formato, que si bien ha arrasado en un montón de países, no está teniendo aquí el mismo éxito.

EN QUÉ CONSISTE FAMILY FEUD

family-feud-nuria-roca

Con Nuria Roca al timón para moderar los ánimos de los rivales y guiar las dinámicas del programa, Familiy Feud se emite todos los viernes a las 22 de la noche y suma ya 6 galas. El funcionamiento consisten en enfrentar a dos equipos formados por cinco personajes famosos con un vínculo en común, por ejemplo su profesión, su participación en un determinado programa o serie, etc. Todos ellos deben enfrentarse a varias rondas de pregunta para adivinar las respuestas más habituales que 100 personas han dado a una batería de cuestiones de todo tipo. El equipo que más puntos logra pasa a una ronda final donde podrá conseguir hasta 15.000 € que se donarán a una asociación benéfica.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.