El Corte Inglés: 10 camisetas básicas que combinan con todo

El verano toca a su fin pero no por ello vamos a dejar de utilizar prendas más propias de esta época, como las camisetas. Son un elemento que usamos todo el año, tanto para lucir como para llevar por dentro, pero siempre procuramos tener una buena remesa en el armario. Vamos por ello a mostrarte 10 ejemplos de El Corte Inglés que combinan con todo y a buen precio.

A pesar de que las rebajas tocaron a su fin, la cadena española no para de tener ofertas y descuentos, así que toma buena nota porque además están a un precio fabuloso. Son todas de la nueva colección, con lo que irás a la última este otoño invierno y de cara al próximo verano y antes la primavera.

CAMISETA CON BOLSILLO EN EL CORTE INGLÉS

image 20 Merca2.es

Terminamos con otra opción de lo más juvenil y la única con bolsillo, que siempre está de moda y no podía faltar en la nueva colección, en este caso de Easy Wear. Está disponible en El Corte Inglés en gris o fucsia y por tan solo 15,99 euros. Como ves es un diseño de lo más informal, fluido, cómodo e ideal para combinar con unos vaqueros, como ves en la foto. A qué esperas para hacerte con una en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.