Mango: el short fluido y otros chollos de última hora en sus tiendas

Falta poco para que termine el verano y las tiendas Mango, bajan los precios a gran cantidad de prendas de vestir, en especial a todos los shorts y pantalones cortos. También en ofertas franelas, vestidos, pantalones y todo lo que te puedas imaginar.

No puedes perder esta oportunidad, cada prenda de vestir con la misma calidad de siempre. Visita alguna de sus tiendas y no dejes de ver el delicado short fluido que tienen en rebaja. No dejes pasar esta oportunidad, los precios son realmente muy bajos. 

Short fluido estampado

Short fluido estampado Mango

Deja lucir tus piernas y muestra la delicadeza de tu silueta, con este delicado y especial short fluido estampado. Pertenece a la colección Committed, en tejido fluido, diseño corto de tiro alto, con cintura elástica en su parte trasera, detalles plisados y dos bolsillos en su  parte lateral.

En cualquier tarde o en cualquier caminata nocturna, luce tu elegancia y belleza, combínalo de acuerdo a la ocasión que se presente. En dos preciosos colores beige y rojo, regálate esta belleza de short. Llévatelo por 19.99 euros