Mango: el short fluido y otros chollos de última hora en sus tiendas

Falta poco para que termine el verano y las tiendas Mango, bajan los precios a gran cantidad de prendas de vestir, en especial a todos los shorts y pantalones cortos. También en ofertas franelas, vestidos, pantalones y todo lo que te puedas imaginar.

No puedes perder esta oportunidad, cada prenda de vestir con la misma calidad de siempre. Visita alguna de sus tiendas y no dejes de ver el delicado short fluido que tienen en rebaja. No dejes pasar esta oportunidad, los precios son realmente muy bajos. 

Short tweed combinado

Short tweed combinado Mango

Demuestra tu elegancia y dale vida a tus delicadas piernas, con este sutil   Short fluido estampado, que tienen en oferta las tiendas Mango. Diseñado en tejido tweed, corto, recto y con bolsillos en sus laterales. Con dos bolsillos de solapa en su parte superior y con trabillas.

Llévalo donde quieras destacar tu belleza, deja que tu imaginación decida cómo lucirla, pero quedaría espectacular combinándolo  con unas delicadas sandalias con trenzas para que resalten tus piernas y la hagan lucir más largas. En color naranja y en tallas desde la 34  a la 42. Llévatelo por 17.99 euros