Diez cosas que debes comprar en Decathlon y no en otro sitio

En verano nos hacemos con muchos imprescindibles como bañadores, camisetas y ropa de baño y Decathlon es un referente. Pero con el fin de verano, igualmente nos ponemos las pilas para la nueva temporada, con lo que necesitamos para hacer deporte nuevas prendas y accesorios. Te vamos a mostrar aquellos que son perfectos para comprar en esta cadena, por su calidad y precio. 

Con la vuelta de las vacaciones, te vendrá bien dar largas caminatas o hacer un poco de ejercicio para recuperar el fondo que el verano te robó y para prepararte para el invierno, que llegará antes de que te lo esperes. Desde luego que Decathlon te lo pone fácil.

LEGGINS DE FITNESS EN DECATHLON

leggins decathlon

Domyos es la marca que Decathlon tiene para su textil que destaca por su calidad a un precio asequible. Y estos leggins son el ejemplo perfecto. Se trata de una prenda perfecta para que salgas a caminar o a correr, con el talle alto y que te ayudan a moldear piernas, caderas y cintura gracias al tejido moldeador con el que están fabricados, que ayuda a que te sientas más cómoda durante las sesiones de entrenamiento.

El tejido además es transpirable, por lo que te mantendrás seca a pesar del sudor. Incorpora un pequeño bolsillo en el lateral para el móvil o las llaves. Disponible como ves en un bonito diseño multicolor. Lo tienes ahora rebajado por 9,99 euros, tras un descuento del 37%.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.