Zara: los vestidos más horrendos que nadie se pondría

Zara, una tienda exclusiva de moda femenina, donde todas las damas están a la espera de su nueva promoción. Cada una de sus prendas son de diseños exclusivos con calidad de lujo y  confort. Para este verano algo pasó, piezas que al solo verlas no parecen que fueron escogidas por el talentoso personal de Zara.

Son unos cuantos, contamos diez pero le detallamos sólo ocho de estos vestidos, que adicional al mal gusto de quien los diseño, pareciera que quien los elaboró pensó en una fiesta de disfraces. Cada uno más horrendo que el otro. Pareciera divertido, pero tratándose de tiendas Zara no lo es. Esta tienda  siempre está a la moda con distancia y categoría femenina. 

4
VESTIDO LENTEJUELAS DEGRADÉ

Todo en exceso queda mal y en este modelo de lentejuelas, pareciera que no existía otro material con el que terminar el vestido. Si lo llevas en el día, parecerás un espejo cuando los rayos solares se reflejan en la prenda. Igual la combinación de colores de lentejuelas que utilizaron no da buena impresión.

Con una máscara sería un buen disfraz en carnaval, el impresionante y gigantesco lazo negro que le colocaron en el cuello nos recordó las pijamas que usábamos de niñas. Por decisión unánime este vestido se incluye en los más feos de Zara.