Desata tu gusto por el arte y el diseño gráfico con Amazon y sus precios asombrosos

Entre todos los grandes artículos que contamos desde la tienda de Amazon, uno de los puntos donde más se están ofreciendo descuentos para un mejor acceso son en todos los que tienen que ver con lo relacionado con el diseño gráfico. Una disciplina cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos. Y el comercio electrónico tiene todo lo necesario.

Así, tanto los que estén planteándose entrar en el mundo del diseño gráfico, como los que estén recién empezando como otros que ya controlen la materia y quieran disponer de más fundamentos, el catálogo online tiene para nosotros una variedad de productos bajos precios. Tabletas, conectores, libros, monitores, manuales… te los acercamos desde MERCA2.

1
CUADERNO DE DISEÑO GRÁFICO Y PENSAMIENTO VISUAL, EN AMAZON

Oferta
Diseño gráfico y pensamiento visual. Cuaderno de actividades (SIN COLECCION)
  • Diseño Gráfico Y Pensamiento Visual. Cuaderno De Actividades
  • Tapa blanda
  • Español
  • Farina, Aurélien (Autor)

Abriendo para ti una selección de productos relacionados con el diseño gráfico, Amazon trae para nosotros el que es el cuaderno de actividades que mejor se está viendo en la tienda online, como ves.

Se trata de un cuaderno de actividades con el que podremos aprender todo lo relacionado con el diseño gráfico a un precio de lo más satisfactorio para nuestro bolsillo. Su autor es Aurélien Farina.

Con él tendrás desafíos visuales, rompecabezas y hasta 32 juegos y actividades para introducirte de forma lúdica e interactiva en el mundo del diseño gráfico. Descubre cómo funcionan la tipografía, los carteles, la señalética y la identidad visual con originales y divertidos pasatiempos. ¡Incluye pegatinas, plantillas troqueladas y papeles de colores! Lo puedes comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.