Las 8 novedades de Mercadona que se vuelan de las estanterías

Como de costumbre Mercadona no deja de sorprendernos, con todas las novedades del mercado, más de un producto increíble y otros impensables. Con la visión de hacernos la vida más sencilla, más cómoda y con toda la seguridad requerida.

Para este mes trae entre sus novedades, chicles que te bajan la barriga, perfumes que le gustan a la reina, salsa picante para que le coloques a tu parrilla y otras novedades que verás en este artículo. Muchos darán las gracias a Mercadona por ser siempre la primera en traer a España todo lo nuevo y práctico del mercado, así como creando productos inesperados. 

Fragancia Complicity Woman

Fragancia Complicity Woman Mercadona

Este estilizado perfume pertenece a la casa de lujo española. Elaborado por el perfumista Olivier Cresp y es uno de los perfumes más usados por Letizia.Su fórmula es a base de sándalo y cedro y la complementaron con notas de mandarina y clavel.

Con algunos toques cítricos, adicional al: melocotón, albahaca, jazmín y limón entre otros. El frasco original de alta gama de 100 ml está valorado en 59.90euros, pero el de la cadena Juan Roig que tiene Mercadona en sus estanterías tiene un costo de tan solo 8 euros.