Las 8 novedades de Mercadona que se vuelan de las estanterías

Como de costumbre Mercadona no deja de sorprendernos, con todas las novedades del mercado, más de un producto increíble y otros impensables. Con la visión de hacernos la vida más sencilla, más cómoda y con toda la seguridad requerida.

Para este mes trae entre sus novedades, chicles que te bajan la barriga, perfumes que le gustan a la reina, salsa picante para que le coloques a tu parrilla y otras novedades que verás en este artículo. Muchos darán las gracias a Mercadona por ser siempre la primera en traer a España todo lo nuevo y práctico del mercado, así como creando productos inesperados. 

Mist con agua de rosas facial clean

Mist con agua de rosas facial clean Mercadona

Esta delicada agua de colonia, perfecta para todo tipo de piel, es refrescante e hidrata tu piel, con el delicado olor a rosas. No importa si tu piel es sensible, tiene poder antioxidante, que dejará fresca y lozana cada parte de tu piel.

Colócate  preferiblemente después del maquillaje, su práctico envase, pulveriza el agua de rosa, lo que permitirá rociarla fácilmente sobre tu rostro. Recuerda mantener tus ojos cerrados mientras la aplicas. Puedes usarla todas las veces que quieras en esa noche romántica. En envase de 100 ml. Por 3.20 euros.