Viva la vida: este es el colaborador más odiado del programa

El programa Viva la vida es uno de los programas favoritos de la audiencia en las tardes de los domingos. Se trata de un magacín que, desde el año 2017 ha sabido aunar como ninguno otro diferentes tipos de sorpresas, noticias de actualidad, actuaciones musicales y entrevistas con varios de los personajes de la actualidad más destacados del momento. Pero es de justicia reconocer que gran parte el éxito de este espacio le viene dado por la plantilla de colaboradores que acuden a él con regularidad. Muchos de ellos son muy queridos por la audiencia. Pero otros no tanto. Precisamente en este artículo queremos contarte quién es el colaborador más odiado del programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quién se trata.

Viva la vida es la continuación de ¡Qué tiempo tan feliz!

Viva la vida

Muchos no se acuerdan, pero el programa Viva la vida es herencia directa del programa que desde el año 2009 hasta el 2017 se emitió en las tardes de los domingos en Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! De hecho el formato era bastante parecido, ya que incluía entrevistas, actuaciones en directo y noticias tanto de actualidad como de corazón. Eso sí, la gran diferencia entre ambos es que lo dirigía María Teresa Campos y el magacín acabó por impregnarse de su personalidad. Eso, y también que en él no participaba el colaborador más odiado de Viva la vida.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.