Las playas de aguas más cristalinas de la costa de Málaga

En esta temporada de sol, es una de las buenas temperaturas para tomar un buen baño en las playas. Perfecto para ser unos de los lugares para comer uno de los mejores pescados y uno de los mejores ambientes veraniegos. Inclusive, las playas de la costa de Málaga la pueden disfrutar cualquier día del año. Dado que cuenta con un rico clima que es privilegiado de los 300 días del sol al año, ocasionando que los baños sean garantizados en cualquier época del año.

Entonces, si deseas conocer sobre las playas de aguas más cristalinas de la costa de Málaga, solo debes de seguir leyendo. Para que puedan disfrutar una hermosa experiencia en familia y amigos, en este rico verano.

Playa de Calahonda, Nerja

Playa de Calahonda, Nerja

Aunque sea considerada una calita pequeña, es perfecta dado que es un hermoso paraíso que está ubicado en Málaga. Exactamente, se encuentra ubicada en Nerja, en el centro del pueblo, siendo el más oriental de la comarca de La Axarquía.  Inclusive, se encuentra uno de los miradores más famosos de la provincia, como el Balcón de Europa que tiene una hermosa vista al mar. Esta hermosa playa de Calahonda, ofrece a los turistas una ricas aguas transparentes y cálidas a un solo paso del centro de esa hermosa localidad.  

Por lo que, en esta temporada de verano es completamente concurrida, pero es una de las playas que suele ser visitada durante el año. Gracias a su maravilloso microclima es uno de los rincones tan especiales de la hermosa provincia que es el pueblo llamado Nerja.