jueves, 20 junio 2024

Ikea: el milagroso producto que elimina el peligro de tu cocina

Debido al confinamiento nuestra cocina ha ganado adeptos, por lo que muchas personas se han puesto manos a la masa que algunos percances que hasta ahora tiene solución. El confinamiento ocasionó que la persona empiece a buscar algo para distraerse. Por lo que, el deporte y la cocina fueron uno de los protagonistas de las semanas de incertidumbre durante el covid-19. Siendo una de las razones por la que IKea ha realizado la rebaja de sus productos a 4 euros.

Inclusive, la salud es una de las cosas más importantes por lo que, en la actualidad muchas personas han cambiado los hábitos de vida. Por lo que, muchas personas han decidido instalar su propio gimnasio en casa, mientras que otras se pusieron manos a la masa, sobre todo en la repostería. Además, el ejercicio físico y tener una buena alimentación forma parte del día a día de las personas.

3
Riesgo relacionado con los trabajos de cocina

Todos los accidentes que están relacionados con los trabajos que son de cocina son muy frecuentes. Siendo otro de los motivos por los Ikea decide rebajar los productos a 4 euros. Dado que, las cocinas son área de trabajos que tienden a implicar una serie de riesgos comunes. Que tienden a dañar la salud de los trabajadores, en caso que no se adopten las medidas correctas. La mayoría de esos riesgos pueden ser evitados mediante la correcta organización y formación de las personas.

Por lo que, estos deben de disponer de un plan de emergencia y evacuación que sea elaborado por un personal capacitado. Así como, la señalización que sea la adecuada y los elementos de extinción de los incendios que sean homologados. Sobre todo, que estos sean revisados según las normativas de seguridad.  Siendo uno de los motivos fundamentales en la formación personal sobre el uso de esos elementos, de manera que las personas tiendan actuar de manera rápida frente a lo imprevisto. La selección de esos equipos de protección individual, se tiene que realizar con unos técnicos competentes y seleccionados según la necesidad que se desea cubrir.


- Publicidad -