Las monumentales broncas entre el Rey Felipe y la Reina Letizia

Todas las parejas tienen discusiones y broncas a lo largo del matrimonio, incluso los Reyes Felipe y Letizia tanto en el ámbito privado como en público. ¿Quieres saber cuáles han sido las grandes broncas entre el monarca y Letizia Ortiz, la reina consorte? A continuación conoceremos las grandes broncas entre los Reyes Felipe y Letizia. Y no son ni pocas ni desde luego discretas (por parte de ella)

La vez que Letizia quería seguir siendo periodista

Felipe Letizia

Cuando salió a la luz la relación de Felipe y Letizia y se anunció el compromiso, Letizia dejó clarísimo que quería seguir siendo periodista y no dedicarse solo a sus obligaciones reales. Esto, como es obvio, hizo que los entonces novios se peleasen y tuviesen una discusión. No es que Felipe se negase a ello, pero la Casa Real sí.

Letizia hizo todo lo posible para poder seguir trabajando en Televisión Española, es más, la propia cadena pública se planteó el seguir teniéndola en la plantilla y hubo algunas reuniones en la Casa Real para ver cómo podían compaginarlo sin que fuese un escándalo mayor. Incluso se consultó con otras Casas Reales para saber cuál era su opinión.

Al final Letizia tuvo que conformarse con dedicarse solo a sus labores de la corona ya que el resto de Casas Reales de Europa no lo veían demasiado bien.