‘La Unidad’: los motivos por los que Movistar no renueva por una tercera temporada

La serie la Unidad no va a ser renovada por Movistar, el canal en que se ha emitido la primera temporada y se emitirá la segunda. Se corta así una producción que ha enganchado a un número fiel de seguidores y que, de manera independiente a su corta vida, le ha dado tiempo antes de despedirse de conseguir alguno de los hitos más destacados del canal de pago. Lo cierto es que mucho se ha especulado sobre el motivo que ha llevado a los directivos de Movistar a cancelar las emisiones, pero solo uno se corresponde con la realidad. Y precisamente te lo queremos contar en este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El nuevo proyecto de los creadores de La Unidad

0fa043da b296 4221 8cc4 3ddabc33b332 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Los creadores de la serie La Unidad, Dani de la Torre y Alberto Marini ya han confirmado que no va a haber una tercera tanda de capítulos de esta serie. Y es que ambos van a centrar sus energías en un nuevo proyecto que tratará sobre el crimen organizado en la ciudad de Marbella. Y supuestamente ya estarían trabajando en ella junto con el escritor y periodista Nacho Carretero, autor de Fariña.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.