Los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia

El rostro de la Reina Letizia siempre está en el punto de mira, y no es para menos, es la representante de España en el extranjero y, además, una de las mujeres que más retoques estéticos se ha realizado en los últimos años y es que no podemos decir que el rostro de Doña Letizia sea muy natural. Está todo operado.

Ahora bien, ¿Por qué parece que no solo tiene una cara, sino que tiene más de dos? Es cierto que todos, dependiendo del día, podemos tener un aspecto u otro, pero lo de la Reina Letizia es demasiado exagerado. A continuación vamos a conocer los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia, y no nos referimos a su personalidad, que esa ya la conocemos de sobra, sino a su físico.

6
El tonificado brazo de Doña Letizia

Como hemos repetido en algunas ocasiones, Letizia es una mujer que cuida su cuerpo y para ello sigue una dieta muy estricta y una rutina de ejercicios que no abandona por nada del mundo. Esto hace que tenga una figura muy esbelta y que tenga un cuerpo tonificado, que es uno de los rasgos que más se comentan de la Reina Letizia.

El brazo tonificado de Letizia ha dado la vuelta al mundo y es que nunca se ha visto a una reina tan preocupada por el deporte. Es cierto que la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, procuraba concienciar a todo el mundo sobre la importancia de llevar una buena alimentación y hacer ejercicio de forma regular, pero no llegaba al extremo de la Reina Letizia.

La diferencia es que la Reina Letizia se guarda este tipo de vida para la Casa Real y Michelle Obama intentaba concienciar a todo el país. ¡Vaya diferencia!