El dinamismo de Mercadona continúa en verano, los técnicos de la firma valenciana no se toman vacaciones. Todo sea para contentar a sus clientes y atraer a más de ellos. Prueba de ello es que durante el mes de agosto comenzarán a venderse nuevos productos en todos los supermercados del país.
Productos que ya se han «testado» en algunos puntos de venta concretos y ahora dan el paso al resto de supermercados del país, una vez han comprobado su éxito de ventas.
9Fluido protector para cara y escote Ecran

Por último, otra de las novedades más recientes aportadas por Mercadona es este cosmético. Es un fluido protector para la piel del rostro y la zona del escote con factor de protección solar. La marca en este caso es Ecran, y se vende en formato espray para una aplicación sencilla.
Por 8€ podrás comprar una unidad de este producto, con una fórmula con efecto antioxidante, con nutrientes como el colágeno o las vitaminas, y con filtro solar alto de +50 SPF. Así podrás tener protección contra los rayos UV y con un fluido muy ligero, que no deja sensación grasa, no pica en los ojos, y de rápida absorción.