martes, 7 diciembre 2021 12:49

Sfera rebaja a la mitad el vestido preferido para las noches de verano

Las tiendas Sfera tienen la mayor y mejor promoción de prendas de vestir para las damas de hoy. Una muestra de ello te lo indicamos con el vestido de mangas abullonadas, que por el verano lo tienen a mitad de precio.

También tienen en su promoción todas las prendas que con seguridad las requieres para el verano. Te invitamos lo antes posible a visitar alguna de sus tiendas, algunas de sus prendas se agotan con facilidad. No dejes pasar esta magnífica oportunidad que te brindan las tiendas Sfera en este verano. 

Short básico liso

Short básico liso

No puede faltar en ningún closet de una dama joven, un short y Sfera les trajo este short básico liso. Confeccionado en tiro alto, con bolsillos en su parte delantera y uno en su parte trasera con vivo. Cierre de cremallera y cierra con un delicado botón en su parte delantera.

Llévalo en ocasiones no tan casuales combinándolo con una delicada blusa, pero si prefieres llevarlo en forma casual, una delicada camiseta o un llamativo top y a divertirte con tus amigos en un compartir a cualquier hora. En diferentes colores, rosa, blanco, kaki, camel y verde claro, en tallas 36, 40 y 42. Su coste es de  7.99 euros.


- Publicidad -