Sfera rebaja a la mitad el vestido preferido para las noches de verano

Las tiendas Sfera tienen la mayor y mejor promoción de prendas de vestir para las damas de hoy. Una muestra de ello te lo indicamos con el vestido de mangas abullonadas, que por el verano lo tienen a mitad de precio.

También tienen en su promoción todas las prendas que con seguridad las requieres para el verano. Te invitamos lo antes posible a visitar alguna de sus tiendas, algunas de sus prendas se agotan con facilidad. No dejes pasar esta magnífica oportunidad que te brindan las tiendas Sfera en este verano. 

Bermudas relax denim

Bermudas relax denim

Culminamos con algunas de las prendas de vestir que trajeron para ti las tiendas Sfera para este verano, con esta Bermuda relax denim. Un delicado short vaquero relax, con bolsillos en sus costados, cierre de cremallera y delicado botón.

Ajustado a  tu cuerpo, luce con esplendor sus delicadas piernas con el estilo que te permitirá destacar esta prenda, su bajo acabado en vuelta le da un toque de elegancia. Tu mejor que nadie sabes con qué combinarlo. Búscalo en una de las tiendas Sfera y disfruta de su comodidad este verano. En color azul oscuro y tallas desde la 34 hasta la 40. Su coste es de 15.99 euros