Sfera rebaja a la mitad el vestido preferido para las noches de verano

Las tiendas Sfera tienen la mayor y mejor promoción de prendas de vestir para las damas de hoy. Una muestra de ello te lo indicamos con el vestido de mangas abullonadas, que por el verano lo tienen a mitad de precio.

También tienen en su promoción todas las prendas que con seguridad las requieres para el verano. Te invitamos lo antes posible a visitar alguna de sus tiendas, algunas de sus prendas se agotan con facilidad. No dejes pasar esta magnífica oportunidad que te brindan las tiendas Sfera en este verano. 

Vestido rayas canalé 

Vestido rayas canalé  Sfera

Para una ocasión especial donde un traje casual resalte tu glamour y tu elegancia. Para esa ocasión Sfera te trajo el vestido rayas canalé, con el cual podrás lucir tu destacada figura.

Diseñado con el cuello estilo caja, con mangas sisa y volante bajo, totalmente a rayas. Puedes combinarlo según el motivo, para un evento algo formal con una cazadora dominarás el ambiente, si es algo más casual, solo luce algunos de tus accesorios en tu cuello con un par de lindos pendientes. Lo trajeron en tallas S, M y L. Su coste 11.99 euros