domingo, 5 diciembre 2021 6:19

Xti: El bolso rebajado al 66% más veraniego para ir a la playa

La marca Xti no podían ser menos y está en plenas rebajas, o mejor dicho segundas rebajas, con descuentazos como con el producto con el que comenzaremos: un bolso veraniego ideal para ir a la playa, cuando seguro estás «en capilla» para irte de vacaciones. Y es que llega agosto, el mes vacacional por excelencia, así que aprovechemos además las rebajas para renovar armario y hacerte con aquello que necesitas o deseas para tu asueto vacacional.

Aparte del bolso, veremos otras propuestas en oferta que son tendencia, a la última moda y con la máxima calidad de la marca. Toma buena nota y luce este verano lo último en moda y complementos, con los enlaces para comprarlo directamente online.

Bolso de mujer Tentations al 75% de Xti

bolso xti

Sí, lo que lees: ¡75% de descuento! Hablamos de este bolso de mujer de Xti Tentations en talla única y en dos colores: negro o crudo. Su precio pasa de los 39,95 a los 9,95 euros, al nivel de precio de un bolso simple y de baja calidad, muy lejos de lo que es éste.

Se trata de un bolso de mano con asa larga y decoraciones florales cosidas al tono. Lleva un cierre con cremallera y bolsillo interior. Las medidas son de 18 cm de alto x 25 cm de ancho x 1 cm de fondo. Lo puedes adquirir en este enlace.


- Publicidad -