Esto es lo que debes saber para elegir la mejor mosquitera

Los mosquiteras son necesarias, en aquellas épocas, donde los mosquitos y otros insectos voladores, son comunes en el ambiente y por ellos mantenemos las ventanas y puertas cerradas, perdiendo la buena brisa así como parte de  los rayos solares. Con las mosquiteras, evitamos que estos insectos voladores entren al hogar y podemos mantener las ventanas de nuestra casa abiertas. Se pueden calificar como un aporte perfecto para mayor comodidad y bienestar en el hogar.

En el mercado encontraremos diferentes tipos de mosquiteras, cada una según la necesidad y donde se decida colocar. Las encontraremos, fijas, correderas, extensibles y las tipo cortina que son las de más fácil colocación. También encontrarás las enrollables y abatibles que son las de mayor uso. Encontrarás algunas tiendas on line, que le dan las dimensiones y el tipo que requieres, te la diseñan y la llevan a tu hogar

Mosquiteras extensibles

Mosquiteras extensibles

Las mosquiteras extensibles son  las más usadas en puertas, ventanas y balconeras con cajón de persiana. Se instalan fácilmente, no debes contratar ningún técnico para que la coloque, solo se debe apoyar y extender la guía de la persiana.

Es una mosquitera demasiado práctica y la puedes montar y desmontar cuando lo desees. Por ser extensible se adapta al tamaño de tu ventana y cuando estas son muy grandes puedes usar más de una, en la puerta o en la ventana.