domingo, 5 diciembre 2021 6:54

El columpio de árbol desde 18€, hamacas y más: ideas geniales y baratas de Amazon para un jardín de cuento

Las noches de verano son perfectas para disfrutarlas en familia. Juntarse para hacer barbacoas, reunirse, jugar y pasar ratos agradables… pero, ¿qué hay de nuestro jardín? ¿Cómo podemos hacer para conformarlo en completa sintonía y gusto? Pues ahí, Amazon tiene la solución. Lo hace con una variedad más que interesante para vestir y equipar nuestro ambiente.

Bien desde columpios de madera, carpas resistentes, toldos, balancines, hamacas… una profunda selección de ideas realmente originales que harán porque tengamos un jardín con mucho encanto. Perfectamente conjuntables entre sí, desde nuestro portal de MERCA2 te las presentamos a continuación.

3
CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA JARDÍN, EN AMAZON

vidaXL Caja de Almacenaje de Jardín Ratán Sintético Casa Hogar Decoración Estilo Cofre Baúl Arcón Mobiliario Muebles Bricolaje 100x50x50 cm Marrón
vidaXL Caja de Almacenaje de Jardín Ratán Sintético Casa Hogar Decoración Estilo Cofre Baúl Arcón Mobiliario Muebles Bricolaje 100x50x50 cm Marrón
  • Color: Marrón
  • Material: Ratán PE (polietileno) + con estructura de acero con...
  • Dimensiones: 100 x 50 x 50 cm (ancho x profundo x alto)
  • Forro de PE impermeable con cremallera
  • Antihumedad y con patas

Para vestir un jardín de cuento y de gran ambiente, Amazon tiene para nosotros esta caja de almacenamiento que servirá muy bien para colocar en nuestro espacio para un espacio moderno.

Por tanto, si lo que estás buscando es un sistema de almacenamiento atractivo y versátil para tu espacio al aire libre, esta será la elección ideal para ti. Diseñado como un baúl espacioso, la caja es lo bastante grande para almacenar objetos del jardín.

Estos pueden ser cojines de muebles, almohadas, mantas, juguetes de la piscina o productos de jardinería. Este arcón de almacenamiento tiene una estructura de acero con recubrimiento en polvo y ratán sintético entrelazado a mano. Es duradera, no se oxida y resistirá a la intemperie durante muchos años sin fallarte. Se puede comprar desde aquí.


- Publicidad -