El columpio de árbol desde 18€, hamacas y más: ideas geniales y baratas de Amazon para un jardín de cuento

Las noches de verano son perfectas para disfrutarlas en familia. Juntarse para hacer barbacoas, reunirse, jugar y pasar ratos agradables… pero, ¿qué hay de nuestro jardín? ¿Cómo podemos hacer para conformarlo en completa sintonía y gusto? Pues ahí, Amazon tiene la solución. Lo hace con una variedad más que interesante para vestir y equipar nuestro ambiente.

Bien desde columpios de madera, carpas resistentes, toldos, balancines, hamacas… una profunda selección de ideas realmente originales que harán porque tengamos un jardín con mucho encanto. Perfectamente conjuntables entre sí, desde nuestro portal de MERCA2 te las presentamos a continuación.

1
COLUMPIO DE MADERA PARA EXTERIOR CON CUERDA AJUSTABLE, EN AMAZON

HOMCOM Columpio Infantil de Madera para Exterior Interior con Cuerda Ajustable Carga Máx. 70 kg para Jardín Patio al Aire Libre 40x16x120 cm Natural
  • COLUMPIO DE MADERA PARA NIÑOS. Perfecto para disfrutar en...
  • INCLUYE CUERDAS. Bonitas y resistentes cuerdas que le dan un...
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Simplemente cuélgalo de una rama o viga...
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: Pasad horas de diversión al aire libre con...
  • MEDIDAS: Medidas totales: 40x16x120cm (LxANxAL). No incluye...

Si estás pensando en adoptar y equipar tu jardín de una manera totalmente satisfactoria y bonita para todo un ambiente de ensueño, déjanos presentarte este primer columpio que tenemos desde la tienda de Amazon.

Aunque inicialmente se da como un columpio infantil, lo cierto es que también podemos elegirlo entre otros más grandes, el cual destaca por sus buenas dimensiones y calidez para un jardín sensacional.

En oferta desde la tienda online, es de madera y será perfecto para disfrutar en familia. Con un amplio asiento de 40x16cm, incluye unas bonitas y resistentes cuerdas que le dan un toque vintage precioso además de ser super funcionales. Muy fácil de instalar, el columpio soporta hasta 70kg de peso. Se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.