lunes, 18 octubre 2021 19:13

Candy, Hisense y LG: las mejores ofertas de la semana de las neveras y congeladores de Amazon

Si en cas estás buscando renovar tus electrodomésticos, la tienda online de Amazon tiene para nosotros una estupenda ocasión de la que nos sabremos aprovechar al máximo. Se tratan de las jugosas ofertas de la semana, esta vez en todo lo que tiene que ver con neveras y congeladores. Y para ello contamos con las firmas de Candy, LG e Hisense.

Tres firmas que se dan en estos momentos como las principales (y que mejor relación calidad-precio nos pueden ofrecer), a partir de varios equipos frigoríficos que se presentan como lo mejor del momento. Con una variedad de propuestas más que interesantes para tu cocina, desde nuestro portal de MERCA2 te las detallamos a continuación.

2
MINI NEVERA CANDY CON CONGELADOR, EN AMAZON

Candy CCTOS 542WHN - Mini frigorífico con congelador, 109 litros, 40dba, Iluminación led, Ancho 55cm, Clase F, Blanco
Candy CCTOS 542WHN - Mini frigorífico con congelador, 109 litros, 40dba, Iluminación led, Ancho 55cm, Clase F, Blanco
  • Frigorífico pequeño con congelador, con capacidad de 109 L,...
  • Óptimo para espacios pequeños: camiones, exterior (terraza),...
  • Distribución interior: 1 cajón congelador, 3 balconeras en la...
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las...
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria...

También de Candy, y vista como una de las neveras que igual te pueden venir bien en casa, Amazon nos presenta este pequeño equipo refrigerador que porta en el mismo un congelador. Tiene un precio bastante bajo.

En conjunto con los de LG e Hisense, es una nevera de reducidas dimensiones que tiene una capacidad de 109 litros. Óptimo para espacios pequeños tales como camiones, terrazas, minibar, segundas residencias, estudios…

Viene también equipado con una iluminación por LED, esto para una buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos. Además, su cajón verdulero mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su buena conservación. Se puede comprar aquí.


- Publicidad -