GH VIP: ¿Qué ha sido de El Koala tras quedar tercero en la sexta edición?

El reality Gran Hermano VIP es uno de los buques insignia de toda la programación de Telecinco. Y mira que la cadena tiene programas icónicos, como Sálvame o Supervivientes. Pero cada vez que llega una nueva edición de este programa, suele reinar en los índices no solo de la cadena, sino de toda la televisión en abierto. Y este se debe a que nos da la oportunidad de ver a muchos de los rostros más famosos de la televisión convivir entre ellos y apreciarlos sus comportamientos íntimos en el día a día. Precisamente hoy queremos hablarte de unos de los concursantes más míticos que haya pasado por el programa: El Koala. Te contamos qué fue de él tras ser tercero en la sexta edición.

El gran éxito de El Koala que años después le valdría su participación en GH VIP

GH VIP

Corría el año 2006 cuando España enteró se enteró, por fin, de quién es El Koala. Y decimos por fin porque este malagueño lleva toda su vida dedicándose a su pasión, la música. Lo que pasa es que muchas veces el reconocimiento y el éxito nunca llegan. Y otras, como en este caso, tardan en aparecer. Opá yo viazé un corral fue el sexto video más visto en Youtube en el mes de abril del año 2006 en nuestro país. Y este videoclip permitió que, además de que España entera conociese a El Koala, años después entrase a participar en el reality de Telecinco GH VIP.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.