El Corte Inglés: El sofá de tres plazas por 299 euros que se lo quitan de las manos

La sección de hogar de El Corte Inglés es una de las preferidas por los amantes de la decoración, ya que podemos encontrar artículos de todas las marcas y para todos los bolsillos, siempre de la mejor calidad. Desde mobiliarios completos para los diferentes espacios de nuestra casa, hasta elementos para la organización, o detalles para personalizar y darle un toque único a nuestros ambientes. Hay vida más allá de la famosa tienda sueca, y para demostrártelo hemos seleccionado algunos de los artículos para el hogar qué más éxito están teniendo entre los clientes de este gran establecimiento.

SOFÁ TAPIZADO DE TRES PLAZAS DE EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2021 07 30 a las 18.29.17 Merca2.es

Si necesitas renovar tu viejo sofá o añadir mobiliario en tu salón, aprovecha eta gran oportunidad de El Corte Inglés, que nos ofrece un fantástico sofá tapizado en gris de tres plazas, con un diseño sencillo, actual, minimalista y lleno de estilo. Dale un aire nórdico a tu salón con este sofá que además de diseño ofrece confort y resistencia. La tapicería es de tejido de poliéster y los respaldos están acolchados con mullidos almohadones. Pesa 34 kg y las medidas son 184 (ancho) x 78 (fondo) x 81 (alto) cm. Tiene un precio único de 299 € y lo puedes comprar aquí.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.