domingo, 24 octubre 2021 12:45

El Corte Inglés rebaja el producto que te hará dormir 8 horas del tirón

El Corte Inglés es una empresa española que presume de tener una gran calidad y ofrecer todo tipo de servicios y productos. Y es que no solo tiene propios de gran calidad, sino que las grandes marcas confían en esta gran empresa para poner a la venta sus mejores productos. Por supuesto, muchos de estos tienen precios de lo más elevados. Es por ello que cuando hay descuentos, no podemos dejarlos pasar, y menos en descuentazos como los que te traen las rebajas veraniegas. Precisamente nos vamos a centrar en esos productos de verano que necesitas o que vas a agradecer comprar, como el primero que veremos y con el que dormirás como un bebé.

En El corte Inglés vas a poder encontrar una gran selección de para el verano con descuentos que desde luego marcan la diferencia. Así que si quieres hacerte con productos de calidad al mejor precio, este es tu momento. Te dejamos con una lista de recomendaciones para que puedas encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Hamaca colgante rebajada en El Corte Inglés

Comenzamos con esta propuesta no sólo de lo más veraniega, sino propia de esas fotos donde cuelgas la hamaca en un entorno paradisíaco. Te presentamos esta hamaca colgante Vallarta que ahora vende El Corte Inglés con un 33% de descuento y un precio de 19,99 euros. La puedes comprar aquí en color azul o verde, con las franjas alternadas con blancas.

Sus medidas son de 100 (ancho) x 200 (largo), está confeccionada en algodón (65%) y poliéster (35%), con tejidos en hilo tinto que te resultará suave y confortable. Es un complemento para jardín muy cómodo y sencillo de colgar. Puedes colocarla en un soporte fijo o utilizando los anclajes para acoplar los extremos a dos puntos fijos. Pero atento, porque hay otros chollos igual de interesantes y baratos.


- Publicidad -